Quienes Somos

Somos una empresa 100 % mexicana que inició sus operaciones en el año de 1980 en la ciudad de Chihuahua Chih. Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de rejillas para aire acondicionado, manejando una gran variedad de productos para su hogar, negocio u oficina.

En REJITIENDA buscamos satisfacer las necesidades en el mercado de aire acondicionado, calefacción y ventilación, apoyándonos a través del mejor servicio, calidad y un precio justo, así mismo ir ofreciendo nuevos productos de acuerdo a los avances tecnológicos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser su mejor opción como fabricantes de rejillas metálicas para aire acondicionado con: precio, calidad y existencia en diferentes modelos y medidas para distribuir el aire acondicionado en su casa y oficina.

Nuestra Filosofía

Trabajamos en equipo con mente abierta, confianza y trabajo duro en un mundo globalizado buscando siempre, la mejor gente, tecnología, proveedores y socios comerciales a nivel nacional e internacional. Solo así seremos la mejor opción para nuestros clientes.

Garantía

Todos nuestros productos tienen garantía contra defectos en material y mano de obra en condiciones de uso normal por un año.

Transportación

La mercancía que se encuentre en transporte y sufra averías por mal trato, será responsabilidad de quien la transporte.

Embarques

Toda mercancía que sea embarcada por autobús o avión deberá ser liquidado antes del embarque con su cargo de flete correspondiente.

Cobertura

Tenemos servicio de envío a: Delicias, Camargo, Parral, Ojinaga, Jiménez, Cuahutémoc, Casas Grandes y cualquier parte del mundo.

Devoluciones

Las devoluciones de mercancía se aceptarán después de haber revisado que se encuentre bien y con su empaque cargando 5% adicional, por gastos de papelería.
  • Si están dañadas NO serán aceptadas
  • En pedidos de medidas Especiales no se aceptarán devoluciones

Cancelación o Cambios de Medida

La cancelación así como el cambio de medida de la mercancía causará un 3% de cargo.

Precios y Descuentos

Las listas de precios tienen descuentos aplicables según la cantidad de piezas a comprar sujetas a cambio sin previo aviso.
reji-001